Crecer o morir en el intento

OBJETIVOS

 

En el ámbito personal mi principal objetivo es ser completamente independiente tanto económica como sentimentalmente, quiero decir que pueda salir adelante por mis propios méritos y así darle lo mejor a mi hija, además de cambiar algunos hábitos enfocándolos al cuidado del medio ambiente.

En cuanto a lo escolar mi meta primordial es concluir la licenciatura, a través de un esfuerzo continuo en cada materia. Terminando la carrera me gustaría una maestría en administración de empresas gubernamentales.

Refiriéndome a lo profesional si tengo ganas de trabajar en una empresa que se llama Citlali como gerente y cambiar algunos métodos que no están funcionando. Pero lo que mas me interesa es sacar adelante mi negocio hacer que crezca y que por lo menos en un par de años tener otras sucursales.

Si hablo de lo familiar que es un tema muy especial para mi, mi objetivo seria darle la mejor educación posible a mi hija inculcándole esos valores tan importantes que ahora se han perdido, crear un hogar que conviva en armonía y con mucho amor, respeto y confianza.

 

ALGO SOBRE MÍ

 

Tengo 20 años y una nena de 2 años, soy estudiante en la Licenciatura de Administración de Empresas en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, tengo un negocio propio de Compra de Oro.

Lo que mas me gusta hacer es pasar tiempo de calidad con mi familia, considero que esta es la base de todo.

Estudio y trabajo no solo por necesidad sino por que me apasiona hacerlo y el querer superarme tanto personal como profesionalmente.

Me encanta hacer distintas actividades, algunas veces no me importa si el tiempo es poco trato de hacer el mayor número de actividades que me sea posible, como toda chava me gusta salir y divertirme pero también me gusta estar a solas escuchando un poco de música o leyendo un buen libro.

El querer conocer todo mi estado es uno de mis principales retos, me apasiona viajar aunque algunas veces la economía no lo permite, me gusta indagar por la red sobre lugares tan maravillosos en el estado, o en el país, no entiendo como es que teniendo belleza arquitectónica, natural, una cultura rica en costumbres y tradiciones preferimos pensar en un viaje a Europa o un lugar fuera del país.

Algunos lugares e conocido son Cuetzalan, la Malinche, el centro histórico de la ciudad de Puebla, Izucar de Matamoros, Atlixco, Atlimeyaya.

 

Historia del proyecto

En esta parte puedes describir la historia del proyecto y explicar las razones para su creación. Es conveniente mencionar los hechos memorables del proyecto y reconocer el mérito de la gente que participó en él .

Nuestros usuarios

Aquí puedes describir al usuario típico e indicar porqué este proyecto es importante para ellos. El objetivo es motivar a tus visitantes a fin de que regresen a tu sitio web.

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode